VUÉLVETE UN SUPERVISOR EFICAZ.

(El Supervisor que Obtiene Resultados)

Los principios del liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y actitud que necesitas para transformarte en un supervisor y líder eficaz.

Online course in Spanish for Supervisor

3 Vídeo-conferencias para desarrollar las habilidades de un supervisor eficiente  

Online course in Spanish for Supervisor

Avanzando hacia la excelencia

Supervisor Eficaz

Este curso fue diseñado para enseñar a los supervisores y empleados a:

LA IMPORTANCIA DEL IMPACTO DE UNA PERSONA EN UN NIVEL DE AUTORIDAD

 

El impacto que una persona tiene en una posición de autoridad, ya sea: dueño de negocio, director, gerente, supervisor o jefe; puede directamente construir o destruir la empresa o la organización.

Los empleados que están bajo un pobre liderazgo, dan un mínimo esfuerzo, lo que puede ser extremadamente costoso para la empresa y esto disminuye las ganancias.

Este nuevo programa “Supervisor Eficaz” fue creado para desarrollar el liderazgo y mejorar la comunicación efectiva de cualquier persona en una posición de autoridad.

Te invito a que veas tres videos resumen GRATIS del programa de desarrollo de supervisión efectiva, que te ayudarán en el desarrollo de un mejor liderazgo y con esto la colaboración de los demás para lograr tus metas.

Temas de los vídeos que vas a recibir

Vídeo-conferencia #1
Siendo más responsable
Vídeo COMPLETO del programa

Vídeo-conferencia #2
El cambio y cómo beneficiarse de éste

Vídeo MUESTRA del programa

Vídeo-conferencia #3
Actitud positiva, la clave del éxito

Vídeo MUESTRA del programa

Vídeo-conferencia #4
La Auto-estima

Vídeo MUESTRA del programa

supervisor training spanish online training

Lo que nuestros clientes y estudiantes están diciendo

Vintage

“Durante los últimos siete años, hemos valorado el conocimiento de la cultura hispana, la cultura de negocios americana, y nuestra propia cultura distintiva única para romper diversidades que otros no pueden. La tutoría es una habilidad que ha dominado con maestría, así como la comunicación y la capacidad de volver a enseñar lo que has interiorizado ” – Ramona Elkins (HR, Payroll & Benefits Manager)

“Eduardo es organizado, eficiente, extremadamente competente, y ha establecido una buena relación con los directivos y el personal. Sus habilidades de comunicación, escritas y verbales verbal, son excelentes. La habilidad de Eduardo para conectar con sus alumnos y su talento en la enseñanza de conceptos simples y complejos es realmente superior. Él es muy respetado por la gente a la que enseña y transmite con facilidad conceptos de gestión importantes, tanto en inglés como en español.”  – Julio Colorado (Assistant Operations Manager)

“Recomiendo altamente a Eduardo por sus excelentes capacidades de formación; usar su amplia y práctica experiencia en el mundo real y la capacidad de relacionarse con diversos grupos para personalizar un programa que satisfaga las necesidades de tu organización. Estoy seguro de que tu organización va a ganar de su desarrollo y formación de los empleados ” – Lee J. Jared (Vice President of Operations)

“He asistido a la mayoría de las clases y he sido capaz de reforzar el mensaje de Eduardo con algunas experiencias de la vida real. Esto, junto con sus herramientas de presentación, hizo las clases mucho más significativas para nuestros chicos. He recibido muchos comentarios positivos y expresiones de gratitud de los supervisores que participaron en la formación. Ellos han comentado que el entrenamiento les ha ayudado tanto en el trabajo como en la vida personal.” – Bill Butler (Director of Business Development)  

“Buenas tardes Dr. Eduardo (Ing.), esta video-sesión me ha servido como una fuente de apoyo y aliento en los temas que debo desarrollar, siendo profesor en la Facultad de Ciencias Económicas y Contabilidad en mi país, Paraguay. Muchas gracias por tus enseñanzas… Bendiciones y éxitos en tus tareas profesionales.”
-Prof. Eulalio Maldonaso Bernal

“Buenas noches Eduardo. En primer lugar quiero felicitarte por tus videoconferencias. No llevo un puesto de administración ahora mismo, pero estoy en el proceso de enrolarme en uno. Cuando llegue el momento recordaré tu consejo. De hecho voy a poner en práctica mi nuevo conocimiento durante mis tareas diarias. Estaré esperando el resto de las sesiones de video para fomentar mi conocimiento. Saludos.”  -Francisco Riveros

“Muchas gracias. Los videos son fabulosos; Sinceramente, creo que esto es lo que mantiene mi buena actitud. Gracias por apoyar a líderes nuevos y futuros.”

Noah Mendoza

Control de Calidad, RUA, S.A. de CV

“Felicitaciones, me dejo con un gran sentido del conocimiento. Fue muy motivador, me gustó. Gracias por tan magnifica información.”

Felicia Fernanda Andrade

“Excelente. Obtuve un gran conocimiento”.

Abraham Morales

Asistente auxiliar en Hospital

Eduardo Figueroa

ING. EDUARDO FIGUEROA,
MBA. Autor y Entrenador

Me siento muy orgulloso del resultado final del programa, porque es el resultado de más de diecisiete años de experiencia desarrollando el ejercicio del liderazgo para los latinos.

En este programa, también comparto mi conocimiento profesional propio, adquirido en los últimos treinta años, que incluye mi historial en educar y entrenar a miles de propietarios de negocios, gerentes y personas en posiciones de liderazgo.
Muchos meses de producción, diseño, rodaje, edición de vídeo, y apoyo técnico han profundizado la creación de este programa.

Autor y Entrenador

Eduardo Figueroa

 

ING. EDUARDO FIGUEROA, MBA

Asesor de empresas y conferencista público
Hispanic Business Consultants

Eduardo Figueroa tiene una maestría en Administración de Empresas del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas y un grado en Ingeniería Química Industrial del Instituto Politécnico Nacional, ambos en la Ciudad de México.

Él es el fundador de Hispanic Business Consultants y uno de los pocos individuos bilingües dedicados a la enseñanza de las personas a ser mejores empleados, supervisores y gerentes a través de programas especiales, hechos a la medida en español, que ofrecen una gran variedad de empresas sobre una base regular, en los EE.UU. y en México. También enseña a los empresarios hispanos cómo iniciar y hacer crecer un negocio. Eduardo es el entrenador de este entrenamiento en línea de Supervisión y Liderazgo en español.

 

ING. EDUARDO FIGUEROA, MBA

ING. EDUARDO FIGUEROA, MBA

Capacitador, Motivador, Autor y Coach Personal

Hispanic Business Consultants
2510 N Grand Ave. Suite 101,
Santa Ana, CA 92705
Office: (714) 516-1111 – Fax: (714) 516-1114

Si tienes preguntas relacionadas a los programas de desarrollo y capacitación para supervisores, por favor contactame.

1 + 7 =